Condición

Hola que tal:
Espero me puedas ayudar con lo siguiente
Pasa que tengo una BD con un campo como status y lo tengo como funcionadad que cambie de activo"1" a inactivo "0"según sea el caso, con esto logro que el usuario pueda borrar "segun", por que realidad solo cambio de estatus de 1 a 0, para que jamas los registros sean borrados.
pero aquí viene la pregunta... ¿cómo puedo lograr que el usuario solo vea en el formulario los registros que tiene valor "1"
existe alguna forma de hacerlo?
Gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
Princesa
        Cada formulario tiene una consulta o tabla con datos, es allí conde tienes que poner la condición para que muestre sólo el estado activo (1).
Debes ir a propiedades, origen de datos y crear un criterio where
Hola buen día!
Me podrías decir, como le hago para poder poner una cantidad sin redondear, osea necesito que me ponga los decimales.
¿Ya le puse de formato moneda y no me funciona o me falta algo más?
Gracias
Saludos
En formato por moneda y en decimales la cantidad que deseas que aparezca