Curso de VBA para iniciarme

Hola Sveibjorn. En otras ocasiones he hecho alguna consulta en el foro y me la habéis resuelto. Pero como ahora dispongo de un poco mas de tiempo estaba pensando en que "es mejor aprender a pescar que pedir constantemente peces". Por eso me había planteado iniciarme en programación VBA.

¿Sabes donde puedo conseguir un curso de VBA pero desde cero porque apenas lo he tocado y que sea gratis o subvencionado?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En la web del experto Neckkito, que tiene un buen curso de vba.

http://neckkito.siliconproject.com.ar