Obtener el valor de un campo dependiente de otros dos valores

Hola Experto: Deseo obtener automáticamente un valor en un campo calculado, este valor esta definido por donde se cruzan otros dos valores en una tabla, tengo la base, es pequeñísima porque solo tiene lo esencial para esta duda, podrías darme un correo para enviártela? Y así podrás ver mejor lo que requiero. Muchas gracias por tu tiempo.