Formulario de Búsqueda

Hola, tengo un problema que no he podido resolver.
Estoy desarrollando una base de datos en access, que principalmente cumpla con 3 funciones:
1) Ingresar nuevos registros
2) Modificar registros existentes
3) Búsqueda de registros (solo de lectura)
son 33 campos en total, siendo algunos de ellos: Nombre, RUT, Teléfono, etc...
Necesito crear un sistema que me busque en la base de datos los 33 campos (o los que tenga registrados) y me los arrogue en un formulario que tengo diseñado ya.
Quiero que la búsqueda sea o por el Nombre o por el RUT. Para eso hice un formulario con estas dos casillas y un ícono que dice BUSCAR.
Pero... Hasta ahí no más llegué.
Te pido por favor si puedes ayudarme.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Pamela S.

2 respuestas

Respuesta
Acabo de responder algo parecido a "marianainfo" en la pregunta que pone "subformulario"y te lo voy a copiar ya que la respuesta no aparece hasta que
se finalice la pregunta.
Saludos.
Usuario hola buen día Espero me puedas ayudar ya que tengo el siguiente caso,
como le puedo hacer para que de un subformulario donde por ejemplo se captura un Id usuario (tabla Usuarios) al seleccionar ese registro te mande a otro subformulario donde se capturan las actividades diarias de este Id usuario en la tabla (Actividades), pero que en cada actividad se se capture automáticamente el Id usuario y yo solo capture los demás datos...
Espero me haya explicado bien, si no es así con mucho gusto te aclarare las dudas.
Saludos
Experto Hola
Crea un botón de comando o usa el evento click() o double click() de la caja de
texto o control que tenga el IdUsuario para que una vez se produzca el evento se ejecute el código... todo en una sola linea...
DoCmd.OpenForm "AquiMiFormulario", , , "WHERE IdUsuario= " & Me.AquiNombreControlIdUsuario
A ver si con eso hay bastante
saludos
Respuesta
Te he contestado en la otra pregunta.