Necesito ayuda para programar un botón en mi base de datos Microsoft Access

Hola, buen día
Espero m puedan ayudar, necesito que al dar click en un botón me mande solamente los últimos 4 registros.
Aprovechando de una vez, ¿tengo dos campos que son YES/NO, como puedo validar si uno de estos últimos 4 es NO?
Mando muchios saludos y espero respuesta, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera ayudarte pero trata de ser más especifico con la pregunta.
Ok, entiendo...
Uno de mis objetivos es validar los últimos 4 registros capturados de cada (Empleado) en una tabla (Ventas). ¿Necesito una consulta para ver estos? ¿Cómo seria? ¿O me recomiendas algo más?
Gracias
Me imagino, que tendras un campo fecha en esa tabla venta para porder saber cuales son los 4 ultimos por lo que deberia ser algo asi,
SELECT TOP 4 Campo_Fecha, Campo2, Campo3, CampoN FROM Ventas ORDER BY Campo_Fecha DESC;
El TOP te devuelve la cantidad de registros solicitada, del principio o final según el orden que le des a los registros, si te fijas se ordenaron descendentemente.
Ahora lo que si no entiendo lo que me preguntas de validar campos Si/No que validación quieres hacer no entiendo.