Correspondencia entre word y access

Hola a todos, implemente el código que un experto sugirió para combinar correspondencia desde access a word, pero solo me envía un registro, no logro que me envíe todos los registros de la consulta, esta no tiene ningún criterio de filtro. Gracias por su colaboracio ... Es URGENTE PLEASE

1 respuesta

Respuesta
Para ver todos debes pinchar en 'Combinar en un documento nuevo' y así te exportará todos los registros a un .doc
¿Experto te refieres que al crear la plantilla debo especificar combinar en un documento nuevo?, si es eso lo probare y te cuentare más tarde gracias
Ya dirás.
Experto disculpa la pregunta de nuevo, yo quiero que se combine en word pero desde access, no quiero que se tenga que estar manejando word, es decir con una orden desde access que se generen todos los informes, pues hasta el momento me lo envía pero solo me envía el primero.
No explicas bien lo que quieres,
1) Si combinas correspondencia, debes hacerlo desde Word
2) Desde Access puedes hacer informes y ejecutarlos desde ahí.
¿Qué quieres hacer?
<span style="font-style: italic;">la base de datos contiene la informacion, cree un documento en word donde estan anexados los campos de la base de de datos,</span>
Tengo un formulario en access que con una acción de un botón me abre el documento de word combinado bajo un criterio en una consulta.. pero la tabla tiene varios rgistros, y al abrir word solo me genera el documento combinado con un registro cero que el primero, lo que quiero es que me los envíe todos ..
Volvemos al principio, hemos abierto el documento word donde combinas los registros, por supuesto, solo te enseña uno. Para terminar el proceso debes pinchar en
"Combinar en un documento nuevo" o "Combinar al imprimir"

Si no sabes cuales son los botones, pon el ratón encima y te saldrá el literal.