Ayuda

Bueno soy yo de nuevo introduje el código en la consulta y me funciono
Select Fecha,Total from combustible UNION Select Fecha,Total from flete;
Pero yo necesito limitar la consulta con el numero de un mes cualquiera es decir que el informe pueda aparecer de cualquier mes y año que yo dese, por ejemplo si quiero ver el informe del mes pasado cuando voy al informe me pida el numero del mes y el año que dese ver, espero que me puedas ayudar por yo trate pero no pude, yo pienso que se debe mandar un mensaje para introducir el mes y el año, bueno te dejo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno fantasma, a ver si lo conseguimos. Si ya has hecho la consulta de union, lo demás lo tienes a huevo (y perdona la expresión). A la consulta le habrás puesto un nombre (supongamos que se llama C_Union) pues bien abre una consulta nueva y la haces sobre C_Union, y en criterio del campo fecha escribes:
Entre [FechaInicio] y [FechaFin]
Ejecutala consulta y ésta te pedirá siempre estos párametros, con lo que los registros quedarán limitados a estas fechas.