Access 2000, formularios

Hola,
He creado una base de datos de clientes que utilizo a través de formularios. He añadido un comando que en principio tiene que salir llamadas por intervalos de fechas. El problema es que cuando me sale el intervalo que quiero y se lo pongo no me lo hace y me salen fechas anteriores a las que quiero. Si lo hagoa través del propio informe me pasa lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tengo qué añadir alguna orden en la vista diseño? No entiendo porque le pasa porque ya me salia predeterminado lo del intervalo de fechas. A ver si me puedes ayudar.
Gracias de antemano y un saludo
Marta

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero no te he entendido nada.
Hola
A ver, he creado una base de datos de clientes a través del asistente y he utilizado la de Administración de contactos como base. Vale, en los formularios que es donde se introduce la información del cliente hay un botón predeterminado que se llama LLamadas. Yo le he cambiado el nombre a HISTORIAL. La base de datos te da la posibilidad de ver informes pero para hacerlo más directo y no tener que ir a la parte de informes de llamadas semanales en que te aparece el intervalo de fechas que quieres ver, cree un botón de comando dentro de la misma pantalla de formulario de la ficha cliente. El botón funciona, le das te aparece el intervalo pero cuando le pongo las fechas que quiero que aparezcan en el informe no lo hace, se salta la orden y me parecen todas las fechas de las llamadas realizadas. Al mismo tiempo si me voy al apartado de informes e intento hacerlo tampoco.
He comprobado creando una base nueva que si que funciona pero por algún motivo y tal vez porque estuve haciendo muchas pruebas en mi base no va esta orden. Me he mirado en generar evento y aparece en mi base:
Private Sub Informe_Click()
On Error GoTo Err_Informe_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "INFORME ACTIVIDAD"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
Exit_Informe_Click:
Exit Sub
Err_Informe_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Informe_Click
End Sub
El botón tiene el nombre de informe de actividad. Supongo que me falta alguna orden de fechas para que haga caso pero no sé como se hace.
Espero haberme explicado mejor sino dímelo e intentaré volver a explicártelo
Un saludo
Marta
¿Qué origen del registro tiene el informe?
No se que tipo de infórmatico es pero o no pone interés o no se entera de nada. Insatisfecha total con su respuesta, no deberías calificarte como experto