Duda sobre cuadros combinados

Buenos días experto:
Tengo una duda sobre los cuadros combinados, y es que al seleccionar una fila del cuadro combinado para que aparezca en otro campo del formulario, solo deja seleccionar un dato y me gustaría saber si puede asociarse más de un dato. Me explico:
Formulario 1: referencia, peso, precio.
formulario2: cuadro combinado donde seleccionas la referencia y en otro campo aparece el precio. ¿Puedo hacer que asocie a otro campo el peso también? ¿O solo puedo asociar un dato del primer formulario?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Esta respuesta a ver si te vale.