Access2003: informe por horas y días

Hola:
He creado una base de datos de atención de avisos. De entre todos los campos de la base, los que me dan la información más importante son los siguientes: fecha, dirección, municipio, prioridad del aviso, nombre del operario, hora de atención, y hora de salida.
Necesito hacer un informe que me filtre los avisos según la hora de atención y que discrimine los fines de semana para poder tener los datos de las horas extras por trabajador.
Los horarios serian los siguientes:
de 8 a 13 y de 15 a 19 jornada normal
De 6 a 8, de 13 a 15 y de 19 a 22 horas extras
de 22 a 6 horas extras nocturnas
de 00:00 de sábado a 24:00 del domingo horas extras en festivo
Ademas, me gustaría que le sume 30 minutos al tiempo de trabajo (hora de salida - hora de atención)
La verdad es que no tengo ni idea de como hacer todo esto.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no tengo tiempo de dedicarme a tu solicitud, pero te responderé más adelante, de momento te aporto una idea para que vayas probando en tu informe.
Private Sub BuscaTurno()
Dim Turnos
If Time() >= #5:46:00 AM# Or Time() = #1:45:00 PM# Then Turnos = "Turno de Mañana"
If Time() >= #1:46:00 PM# Or Time() = #9:46:03 PM# Then Turnos = "Turno de Tarde"
If Time() >= #9:46:00 PM# Or Time() = #5:45:03 AM# Then Turnos = "Turno de Noche"
If Time() <= #5:45:03 AM# Then Turnos = "Turno de Noche"
Env.Caption = Turnos
End Sub