Mostrar informe de Access desde Visual Basic

Me gustaría que tras presionar un botón de un form de Visual Basic se me mostrará un informe que tengo en Access.
He logrado imprimirlo con este código:
Private Sub cmdStock_Click()
Dim acc As Access.Application
Set acc = New Access.Application
With acc
.OpenCurrentDatabase ("ruta")
.DoCmd.OpenReport "nombre informe", acViewNormal
.CloseCurrentDatabase
.Quit
End With
Set acc = Nothing
End Sub
Pero no logro que se me muestre sin imprimir, he probado asi:
Private Sub cmdStock_Click()
Dim acc As Access.Application
Set acc = New Access.Application
With acc
.OpenCurrentDatabase ("ruta")
.DoCmd.OpenReport "nombre de informe", acViewPreview
.CloseCurrentDatabase
.Quit
End With
Set acc = Nothing
End Sub
Pero nada, no hace nada, cuando pulso el botón sigue en la aplicación pero sin mostrar nada, en cambio, cuando le cambio la propiedad de acView para imprimir, me funciona a la perfección. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba las propiedades emergente y modal del formulario. Seguramente tengas ambas en sí y por eso no te muestra el informe en vista previa. Si es así diseña el informe y pole las dos propiedades (emergente y modal) también en sí