Respecto a la vinculación de tablas

Como hago para vincular tablas a una base de datos con clave, con código vba
Respuesta
ACMAIN9. CHM:
Si la base de datos que selecciona tiene una contraseña de base de datos, debe proporcionar la contraseña antes de poder continuar. Vincular tablas desde una base de datos de este tipo puede tener consecuencias inesperadas.
Para vincular una tabla de una base de datos de Microsoft Access protegida por contraseña, debe suministrar la contraseña correcta. Si suministra la contraseña correcta, Microsoft Access guarda la contraseña de la base de datos junto con la información que define el vínculo a la tabla. Después de definir un vínculo, cualquier usuario que pueda abrir la base de datos a la que la tabla está vinculada, podrá abrir la tabla vinculada. Cuando un usuario abre una tabla vinculada, Microsoft Access utiliza la contraseña almacenada para abrir la base de datos en la que está la tabla. Si cambia la contraseña de la base de datos que contiene la tabla, la próxima vez que se abra la tabla vinculada, se deberá suministrar la nueva contraseña antes de que Microsoft Access la abra.
Microsoft Access guarda la contraseña de la base de datos sin codificar. Si esto comprometiera la seguridad de la base de datos protegida por contraseña, no debería utilizar una contraseña de base de datos para protegerla. En vez de eso, debería definir seguridad a nivel de usuario para controlar el acceso a los datos sensibles en esa base de datos