Campo calculado

Hola, buenos días:
En una tabla de una base de datos, ¿se pueden poner campos calculados o fórmulas? ¿Cómo quedarían registrados los campos claculados desde un formulario en la tabla?
Gracias.
Respuesta
Que yo sepa, no se pueden tener campos calculados ni fórmulas en las tablas de Access. Es más, se considera una buen práctica no guardar nada susceptible de ser calculado en cualquier momento. El ejemplo típico es tener un campo EDAD en la ficha de una persona. Lo que debe tenerse es un campo Fecha de Nacimiento y el sistema ya se encargará de mostrar la edad mediante las fórmulas adecuadas.
Un saludo
Xavi
http://www.llodax.com