Varios Subformularios

Estimado Experto,
Tengo un formulario con 3 subforms. Necesito que al hacer click en un registro del subform 1 el subform 3 me muestre los detalles de ese registro pero que si hago click en un registro de subform 2 el subform 3 me muestre los detalles de ese registro.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Todo va a depender en como tengas las relaciones de las tablas a las que accesan c/u de los formularios, tu formulario su tabla es el que tiene relación directa a las tablas de los otros 3 subformularios, si tu quieres que a 3 lo modifique 1 insértalo dentro de ese subformulario, aquí el problema que veo es que tu quieres que 2 también lo modifique si lo dejas a 3 fuera de 1 puede modificarse dependiendo de las relaciones que tenga con 1 y 2 pero para que realmente se actualize en relación a uno u otro debe de encontrase dentro de 1 o 2 la otra opción es que 3 se actualize con una función dependiendo de lo que realices en 1 o 2 y esa función la tendrías que ligar a una acción que puede ser un botón en los formularios 1 y 2 que afecten al subformulario3
Disculpa que suene un poco revuelto pero es como se me ocurre que te pueda funcionar lo que tu quieres realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas