Varios Subformularios

Estimado Experto,
Tengo un formulario con 3 subforms. Necesito que al hacer click en un registro del subform 1 el subform 3 me muestre los detalles de ese registro pero que si hago click en un registro de subform 2 el subform 3 me muestre los detalles de ese registro.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Todo va a depender en como tengas las relaciones de las tablas a las que accesan c/u de los formularios, tu formulario su tabla es el que tiene relación directa a las tablas de los otros 3 subformularios, si tu quieres que a 3 lo modifique 1 insértalo dentro de ese subformulario, aquí el problema que veo es que tu quieres que 2 también lo modifique si lo dejas a 3 fuera de 1 puede modificarse dependiendo de las relaciones que tenga con 1 y 2 pero para que realmente se actualize en relación a uno u otro debe de encontrase dentro de 1 o 2 la otra opción es que 3 se actualize con una función dependiendo de lo que realices en 1 o 2 y esa función la tendrías que ligar a una acción que puede ser un botón en los formularios 1 y 2 que afecten al subformulario3
Disculpa que suene un poco revuelto pero es como se me ocurre que te pueda funcionar lo que tu quieres realizar.