Cuadro combinado y consulta

¿Cómo estas? Mi consulta es la siguiente:
Tengo una tabla común y corriente con varios registros y campos.
Cree un formulario con cuadros combinados para que se puedan elegir los criterios de búsqueda por medio de los mismos.
Al hacer clic en el botón personalizado Buscar que puse en el formulario genero una cadena que luego va a ser la consulta SQL, y la guardo en una variable string, digamos, sql_query.
El problema pasa con un campo particular. Del tipo String. Supongamos que es el campo tipo y puede tener dos valores: "tipo_uno" y "tipo_dos".
Cuando en el cuadro combinado de tipo, elijo tipo_uno, y le doy a buscar, la consulta se realiza perfectamente, y en la tabla me aparece todos los registros que tienen el campo tipo=tipo_uno.
De manera muy rara cuando hago la consulta pero seleccionando "tipo_dos" en el cuadro de texto, la tabla aparece vacía.
Me fijo en la variable sql_query que contiene la consulta, la copio y la pego en una nueva consulta de access y ejecuto la consulta (fuera del formulario) y ahora si me muestra todos los registros con "tipo_dos" como tipo.
¿Alguna idea? Muchas Gracias
Respuesta
Al parecer tu variable no esta limbiando los datos anteriores, por lo que al seleccionar la nueva variable, se concatena, y en vez de buscar tipo_dos busca tipo_unotipo_dos como string, verifica como definiste tu variable y realiza la siguiente comprobación, selecciona antes de tipo_uno a tipo_dos y ejecuta tu botón, si en ese momento la ejecuta es lo que te comente arriba, esta mal declarada ya que no estas limpiando a la variable, y solo se acumula.