Imprimir un registro desde un subformulario

Saludos. He creado un formulario con los datos de los clientes, y en un subformulario, sus pedidos. Al hacer un doble clic en el pedido, me imprime todos los clientes con todos sus pedidos.
¿Cómo puedo conseguir que me saque sólo el pedido sobre el que hago el doble clic?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea un informe de pedido con los datos que quieres que salgan.
Luego creas una macro con
Abrir Informe
en el campo Where pones [IdPedido]=Formularios!NombreDelSubFormulario!IdPedido
en eventos al hacer doble clic, pones la macro que has creado y listo.
Me pide que introduzca el valor IdPedido. Si le pongo el nombre de la tabla (Pedidos.IdPedido) también. ¿Cómo lo puedo definir?
Gracias
En el subformulario, tienes el idPedido puesto, si no es así, ponlo y en propiedades/ formato/visible lo pones NO.
Si en el subformulario tienes el id pedido, entonces dame más datos.
Quizá el problema está en que visualizo los pedidos en el subformulario con un cuadro combinado:
 SELECT Pedidos.[IdPedido] FROM Pedidos ORDER BY Pedidos.Pedido;
Así puedo seleccionar y cambiar los distintos pedidos
Lamento causarte tantas molestias
Gracias
Bien, entonces el problema puede estar en que el campo combinado, se dirá CampoCombinado1 por ejemplo, entonces en la macro, en la casilla Where, tienes que poner lo mismo pero.
[IdPedido]=[Formularios]![NombreDelFormulario]![NombreDelSubformulario]![CuadroCombinado1]
Todo en una línea.
No se si puedes poner el nombre del subformulario directamente sin poner el del formulario. Prueba con las dos opciones.
Para saber como se llama el cuadro combinado, ponte en el subformulario, le clicas al cuadro combinado y en propiedades, creo que en Formato o en Otros, el primer campo es el nombre del cuadro combinado.
He probado las 2 formas, y todas las cominaciones que se me han ocurrido, pero siempre me sale: " Introduzca el valor del parámetro"
Abre el formulario, minimizalo, crea la macro de abrir informe, selecciona el nombre del informe y la forma de presentación (Vista Preliminar o Imprimir)
Ponte encima de la casilla WHERE, dale a la varita mágica de la barra de herramientas (generador de expresiones), y Pon:
IdPedido =
Luego clica sobre formularios, formularios cargados, el formulario desde donde tienes que imprimir el informe y el campo de Identificación del registro (En el ultimo paso DobleClick)
El te genera la expresión automáticamente.
Prueba esto y a ver que tal.