Consulta en una tabla

Buenos Días, estoy realizando una consulta de una matricula, la cosa es que el campo es de texto, y tengo que teclear la matriicula con los "0" y el numero de la matricula para que me de la información correcta, ¿habrá una forma para que me muestre la información sin tener que teclear los ceros al inicio?
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si la forma para no tipear todos los ceros previos es colocar el comodín * (asterisco) seguido del numero de matricula, así si la matricula a buscar es 0000002583 colocas *2583 y obtienes el mismo resultado.
hey que tal
Gracias por contestar, ya hice la prueba y no me muestra nada puesto que el campo es tipo texto y no numérico, mira este es la creación sencilla de la consulta, si tecleo 000036884 me muestra la información, pero si tecleo *36884 como mencionas sale vacío ...
Este es la instrucción SQL de la consulta
select [master 3era generacion].idc, [master 3era generacion].first_name, [master 3era generacion].last_name, [master 3era generacion].división, [master 3era generacion].carrera, [master 3era generacion].[descripción carrera], [master 3era generacion].semetre, [master 3era generacion].antigüedad, [master 3era generacion].[term admit], [master 3era generacion].generación
from [master 3era generacion]
group by [master 3era generacion].idc, [master 3era generacion].first_name, [master 3era generacion].last_name, [master 3era generacion].división, [master 3era generacion].carrera, [master 3era generacion].[descripción carrera], [master 3era generacion].semetre, [master 3era generacion].antigüedad, [master 3era generacion].[term admit], [master 3era generacion].generación
having ((([master 3era generacion].idc)=[matricula ]));
Saludos
Que tal Grusso ya se lo que quisite decir, esto fue lo que hice en el criterio
Como "*" & [Matricula ] & "*"  lo typie y si salio el resultado
Te agradezco tu atención
Gracias !