Subformularios y productos en cuadros combinados de Microsoft Access

Te tengo 2 pregunta, como vos sos experto esto es fácil!
1. Tengo un formulario al cual le quiero meter un control de ficha, para separar los subformularios o información para hacer la presentación más agradable. No eh podido hacer que cuando me salgo de vista de diseño, el control de ficha funcione, creo sospechar que se debe asignar una hoja (del control de ficha) a la información que quiero separar o algo así.
2. Tengo un subformulario dentro de un formulario. En este subformulario reemplace el campo "producto" por un cuadro combinado que desplegara los productos, para hacerlo más fácil. Resulta que voy a chequear la tabla donde arrojaría la información y en vez de arrojar el nombre del producto que escogí, me arroja un numero. Eh mirado por todas partes y nada, no me descarga bien la información en la tabla de productos.
Salvame denciso, te lo agradecería!
un saludo grande... Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1. El control de ficha se programa a través del editor de visual basic
Por ejemplo si quieres que al hacer clic en la ficha 1 muestre un mensaje con la palabra hola debes hacer
Private Sub Page1_Click()
                MsgBox "hola"
End Sub
Al seleccionar la ficha uno y hacer clic en cualquier parte de ella aparece el mensaje.
2. Sucede que cuando estas configurando el cuadro combinado, has elegido un campo de la tabla que no corresponde, deberías seleccionar solo el nombre del producto, es probable que te muestre el código deel producto o el numero de registro.
3. Soy grusso no denciso.
Muchísimas gracias gruso, la No 2 la intento después con cuidado. En la pregunta 1 quiero solo que la ficha de control me separe la info personal de un cliente de la info de trabajo. Entonces quiero una ficha con mínimo 3 página donde puedo separar el tipo de información, la tercera es para un subformulario. Si me explique bien, ¿la solución que me das es la que me diste?
Te agradezco mucho grusso
A ver, vos las fichas las llenas en modo edición, es decir pones todos los objetos que se te ocurran, en modo edición, tipo combos, check, option, etc. haciendo click en cada una de las fichas. Ahora bien, programas cada uno de esos objetos y en modo ejecución tienen que funcionar.