Gruesso Gracias...

Te doy las gracias por tu tiempo y esfuerzo para responder a mi pregunta... Me mencionas que tiene un base de datos que podría servirme para utilizarla como ejemplo para guiarme en la elaboración de mi base de datos... Sí no te causa invonvenientes podrías por favor enviármela a mi correo [email protected] te lo agradecería muchísimo... De nueva cuenta te doy las gracias por el gran favor que me haz hecho al tratar de responder a mis preguntas... GRACIAS
Att. Cimexcell

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo estoy enviando. Me alegra haber ayudado. Grusso
Hola Grusso:
En este espacio de Todoexpertos... Doy Testimonio y Reconocimiento en forma pública al Experto Grusso... por su disposición amable y su actitud desinteresada para brindar apoyo, ayuda y asesoría profesional a los usuarios de Todoexpertos...
La Ayuda que me brindo resulto sumamente útil y profesional... Gracias a personas como él ususrios de diversas especialidades y niveles de conocimiento pueden resolver sus dudas y ampliar sus conocimientos...
El apoyo que nos dan es sumamente importante, porque tiene como consecuencias grandes beneficios tanto directos como indirectos para la educación y para la productividad de los usuarios, así como para las instituciones educativas y empresas de las cuales dependen estas herramientas...
Mil Gracias de Nuevo GRUESSO...
Att... Cimexcell