Origen de Datos de un cuadro de texto

De nuevo David.
A ver si me puedes ayudar con esto.
En un formulario asociado a una tabla, tengo un campo con las calves que relacionan la tabla a otra tabla que tiene un campo llamado "Nombre".
¿Cómo puedo hacer para que un cuadro de texto del formulario me enseñe el texto en el campo "Nombre" de la otra tabla?
¿Qué tengo que escribir en el origen del control?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente eso lo hago mediante programación en las formas de visual basic, para tu caso de access, sugiero que hagas algo similar, puedes tener un control que muestre el dato principal y al momento de cambiar mediante un combo o algún otro control que puedas usar, en el evento keypress, lostfocus, algo que se refiera al cambio, busques el dato por medio de programación.
Para ello te sugiero ver la siguiente liga: