Poner contraseña

Tengo un formulario, y uno de registros y otro de reportes, quiero tener un botón en el formulario de registros para abrir el de reportes pero que me pida una contraseña, ya realize el nuevo formulario para la contraseña y el botón que me abrirá el formulario de reportes.
El problema es cuando quiero poner la contraseña no me permite escribirla en el campo
independiente que le di como password ya le puse su mascara con asteriscos,
me podrías ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no trabajo con la programación de access al nivel que indicas, sugiero que veas la siguiente liga: