URGENTE Informes con condiciones

Que tal sera que me podes ayudar necesito hacer en informe de morosos y no tengo idea de como validar eso... Bueno te cuento que tengo una tabla crédito y unos de sus campos es pagado con el tipo de datos SI/NO mi idea era usar ese campo para el infomer-... Asiendo lo siguiente si no esta marcado entonces muestra el informe de aquellos que no estén marcado osea muestre su Nº de cedula su nombre y las mercaderías que había llevado anterior mente pero si esta marcado no aparezca en el informe... Sera que me podes ayudar... Te agradecería mucho... Este trabajado tengo que entregar lo antes posible...

1 respuesta

Respuesta
¿Eres tu o nos la estás pegando? JA JA ...
Crea una consulta nueva con la tabla 'credito' y selecciona todos
los campos que precises en el nuevo informe que haremos
En Criterios del campo 'pagado' pon (según te interese)...
Si o no, verdadero o falso, True o False, 0 o -1, 'null' o 'not null'
Crea un nuevo informe basado en la nueva consulta
a ver que sale.
Ahora es el momento de aclararme mis dudas acerca de ti ! JA JA
Hola experto.. nuevamente recurro a Usted..!
Necesito saber como validar el campo SI/NO en consulta por favor..!
Gracias...
PD= si soy yo la misma q aparece ahi..!
Saludos
Ve al diseño de la consulta y escribe en "criterios"
del campo 'pagado' la palabra :"Verdadero" y te
dará como resultado todos los registros que sean
marcados "Verdadero", ¿me explico?
pues...-Que guapa eres hija ! Tienes a medio mundo en tus manos,
solo tienes que cogerlo!