¿Qué he de hacer para no tener que repetir en cada línea el código postal y localidad si es igual?

Hola, mi problema es que he de hacer un extenso listado de direcciones, y la mayoría son de la misma localidad, ¿que he de hacer para no tener que repetir en cada línea el código postal yla localidad. En espera de tu respuesta te doy las gracias anticipadas.
Ricardo
Respuesta
Crea una tabla "LOCALIDAD" con los campos...
CAMPO:IdLocalidad (Numerico o autonumerico) pero que sea clave principal(irrepetible)
CAMPO:Localidad (Texto, 20)
CAMPO:CodigoPostal (Texto, 5)
CAMPO:Provincia(Texto, 20)
CAMPO:País(Texto, 20)
Crea un CAMPO "IdLocalidad" (numérico)en la tabla existente de "Direcciones" (o como se llame)
Relaciona(crea relación) entre "IdLocalidad" y "IdLocalidad" de las dos tablas
Crea un Formulario Nuevo (Tabla Direcciones)y en el puedes crear un CuadroCombinado o un CuadrodeLista y rellenarlo como valores los de la tabla "LOCALIDAD"
CuadroCombinado/Propiedades:
Columnas dependientes =2
Ancho (P/ejemplo) 25,4mm /25,4 mm (Si el valor es cero se oculta la columna)
Seguidamente debes actualizar los campos del formulario(que van enlazados
a una tabla o consulta) en el evento Click() o evento Change() del CuadroCombinado.
Si quieres más ayuda ya sabes, aquí estoy
puedes encontrar mi mail en el currículo de fibonnaci
saludos