Formato en consulta

Y quiero saber si es posible formatear a rojo y negrita una sola columna.
He intentado hacerlo por el diseño de la consulta, propiedades del campo, pestaña general, formato, y supongo que habrá que introducir algo así ###, "no sé qué más", pero me estoy estrellando.
¿Puedes darme alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Una sola columna no es posible, el Formato para Hoja de datos (cuando estas en vista Hoja de datos) se aplica para toda la hoja.
En su lugar puedes usar un formulario basado en esa consulta y con la vista puesta en formularios continuos y ajustar su diseño hasta que se parezca lo más posible a la cuadricula de la consulta.
He estado mirando las propiedades de formato y no encuentro nada que se pueda aplicar al diseño de la consulta, tan solo si se trata de un campo Si/No en una tabla y poco más.
Vale, de esta forma si es posible hacerlo, pero una pregunta, a titulo de curiosidad, ¿Dónde puedo conseguir ejemplos de formatos para cambiar el color, aplicar negrita, etc etc. La ayuda de Access no me lo deja claro.
Gracias
En diseño del formulario puedes usar la barra de herramientas para aplicar formato a un control o a una sección del formulario, en esta barra tienes 14 de las propiedades que puedes ajustar.
Si lo quieres hacer en tiempo de ejecución (vista formulario) también es posible cambiar alguna de ellas dejando la hoja de propiedades a la vista.
Si lo quieres hacer con código puedes probar con un formulario uno o varios cuadros de texto y un botón de comando lo siguiente:
Sub EstablecerPropiedadesCuadroTexto(frm As Form)
Dim ctl As Control
' Enumerar la colección Controles (Controls).
For Each ctl In frm.Controls
' Comprobar si el control es un cuadro de texto.
If ctl.ControlType = acTextBox Then
' Establecer las propiedades del control.
With ctl
.SetFocus
.Enabled = True
.Height = 400
.SpecialEffect = 0
End With
End If
Next ctl
End Sub
Private Sub Comando2_Click()
EstablecerPropiedadesCuadroTexto Me
End Sub
NOTA: otras propiedades de formato del cuadro de texto serian:
.BorderColor=
.ForeColor=
.BackColor=
.FontName = "Courier"
.FontSize = 24
Etc. También puedes ver la ayuda sobre cada propiedad y su calificación en ingles que es como se va a usar en visual basic access.