Problemas con Access

Hice un sistema en access de Facturación por ventas donde tengo un formulario que me arroja costo, total costo, venta, y total venta. Ok se puede Hacer un Formulario donde yo con un filtro pueda ver solo las ventas de un vendedor osea que si es el vendedor Nro 2 me salgan las ventas solo del vendedor 2 y aparte que me de el total de las ventas de ese vendedor necesito ayuda por favor Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ver las ventas sólo de un vendedor en un formulario, tienes que insertar un subformulario con las ventas y que tenga como campo en común el código del vendedor. De esa manera cada vez que selecciones un vendedor diferente, se mostrarán las ventas de él.
Haz la prueba y consulta nuevamente para saber cómo te resultó.
¡Suerte!
Juan
Juan hola mira de verdad soy nuevo en esto e intentado hacer lo que me dijiste pero de verdad no puedo si me puedes ayudar
Ronaldiño:
Envíame el archivo a mi correo: [email protected]
En un archivo de texto o de word explícame claramente lo que quieres si realmente estás interesado en solucionar tu problema
Ahora, ve al final de esta página y finaliza tu consulta
Juan