Parámetros con cuadros combinados

Tengo un problema desde hace algunos días he leído foros y tutoriales pero aun no consigo realizar una consulta con parámetros y que estos sean con cuadros combinados. Estoy trabajando en access 2003
y básicamente quiero realizar una consulta y que el usuario coloque 2 parámetros a través de un cuadro combinado.
Pero por favor explícamelo paso a paso...

1 Respuesta

Respuesta
En un formulario pon los combos de nombre cbo1 y cbo2 y un control lista. En el evento Al cambiar del cbo2 o en un botón aparte pon Lista1. Rowsource="
SELECT * FROM Tabla1 WHERE Criterio1 ='" & Me.cbo1 "' And Criterio2='" & Me.cbo2 &"'".
Si alguno de los dos combos tiene números en vez de letras, quita las comillas tipo ' en ese caso.
Muchas gracias muy buena respuesta. Gracias a la web y a personas como ustedes es que ahora para aprender solo falta hacer un clic.
otra cosa; ¿Ese lenguaje que se utiliza en access es un lenguaje propio de access o es VB? Cuales son los lenguajes que se utilizan en access y si tiene algún manual que me pueda facilitar para estudiar los códigos de access estaría muy agradecido.
VBA o sea VBA para aplicaciones. Teóricamente es el mismo, pero es más sencillo que el del compilador normal.
Hay manuales en la web.