Hola tengo un problema

Tengo varios campos cantidad, Precio Costo, Precio que lo vendió, Deducción, Total Vendido Asignación y Total Neto, ok como hago para que cuando la venta sea menor que el costo caiga en deducciones y cuando se mayor caiga en asignaciones

1 respuesta

Respuesta
Tienes que programar una función o procedimiento en un botón o algún evento de tu formulario para que valides los datos comentados utilizando ADO y un recordset...
Sugiero que veas la siguiente liga: