Pasar dato de subformulario a formulario

Lo pretendo es obtener el valor de un cuadro de texto de un subformulario llamado subfactura cuyo valor sale de la operación =suma([cantidad]*[precio]) y lo quiero pasar a otro cuadro de texto llamado gran_total del formulario principal llamado factura

2 respuestas

Respuesta
Parece que está con suerte, porque hace poco me vi enfrentado al mismo problema. Por fortuna tengo más experiencia que tú y busqué el modo hasta que dí con él.
La solución es:
1.- Anota en un papel el nombre del Subformulario y el nombre del cuadro de texto que contiene la fórmula de la suma.
2.- Crea el cuadro de texto en el formulario factura, anda a las propiedades del cuadro, busca Origen del control y haz clic en los tres puntos del generador de expresiones.
3.- Ahí, en la parte izquierda tienes que hacer doble clic en Formularios y doble clic en formularios cargados, buscas el formulario de la factura, haces doble clic sobre él y va a aparecer el formulario de la subfactura. Haces un clic sobre él y van a aparecer en la ventana del lado todos los objetos incrustados, buscas el nombre del cuadro de texto que tienes anotado en el papel, haces un doble clic sobre él y la expresión queda en el rectángulo superior.
4.- Por último haces clic en Aceptar y asunto solucionado
¡Suerte!
Juan
Respuesta

Alexander Velasco

Amigo juanbauzam eres un Genio.