S.o.s

¿Estimado Experto? Soy nuevo en este rollo de access y para hacer que me cargase la aplicación un formulario como principal a la hora de ejecutar la aplicación por medio del menu herramientas inicio y efectivamente si carga el formulario la bronca es que ahora quiero seguir con mi proyecto pero no se como volver a el para seguir modificándolo ya que no me deja porque están desactivadas las barras de menús y demás

1 Respuesta

Respuesta
Ahora se te van a acabar definitivamente tus problemas porque llegó tu solución.
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es mantener presionada la tecla Shift antes de hacer doble clic para ejecutar tu aplicación
Chao
¡Buena suerte!