Tengo un problema de seguridad

Es que e creado una base de datos en Access, he modificado muchas cosas y resulta que ahora no quiere crear clave de seguridad me a párese un mensaje diciendo la base de datos no esta abierta. Pero como si estoy en el mismísimo Access!?

1 respuesta

Respuesta
La única explicación es que usaste una unidad de solo lectura como um CR RW
Gracias, me encantaría saber algo más seque en los formularios cada ves que entro aparece el ultimo registro guardado como podría hacer para que cada ves que entre aparezca en bloco.
Por ultimo y disculpa, pero es que me urge saber como puedo insertar una imagen por cada registro guardado sin engordar mi base de datos...