Campos en mayúsculas

Dentro de una tabla quiero poner varios campos de texto. El problema es que quiero que en el campo NOMBRE escribas como escribas el campo se rellene en mayúsculas. ¿Es posible? El resto de campos de texto quiero que estén "normal", si escribes en minúsculas que aparezca en minusc. Y si escribes en mays que aparezca en mays.
Respuesta
Bueno la forma fácil es la siguiente:
En la vista de diseño de la tabla, donde pone formato escribes el símbolo >
Est hará que aunque lo escribas con minúsculas Access lo convertirá a Mayúsculas.
Tiene el inconveniente que cuando coloques el cursor en la tabla te aparecerá tal como se ha escrito. Pero en el formulario y en los informes aparecerá siempre en mayúsculas.
Excite otra forma de hacerlo con código pero es bastante más complicada y requiere saber un poquito de programación.
Si te sirve así es lo más sencillo y recomendable.