Access 2003 #Registros

Hola experto, una pregunta sencilla. Cual es la capacidad máxima de registros que soporta Office Access 2003.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque Microsoft Access no tiene en si un limite exacto de numero máximo de registros no es recomendable utilizar este SGBD con más de un millón de estos pues comienza a volverse inestable y muy posiblemente se lleguen a perder datos por lo que si se pudiera hablar de un limite seria el millón de registros, pero si tu lo deseas puedes agregarle muchos más, los acepta