Numero de registros en un ninforme

Tengo un informe que me arroja 200 registros lo que quiero hacer es agruparlos por página de detalle no más de treinta y que los numere del uno al trita en todas las páginas que arroje el informe no se si me explique bien que es lo quiero desde ys gracias por la ayuda que me puedas brindar

1 respuesta

Respuesta
Me resulta algo complejo exponerte aquí alguno de los métodos que hay para lo que deseas hacer, así que te remito a la descarga de 2 bases de datos con ejemplos de informes que contienen estos métodos:
- http://www.sitocomune.com/download/StampaRigheVuote.zip esta en italiano pero el código resulta muy fácil de aplicar.
- http://www.netfolk.co.uk/netfolk/access/msdown.html Microsoft Access 97 Sample Reports Available on MSL(RPTSMP97.EXE) ó aqui ftp://ftp.microsoft.com/Softlib/MSLFILES/RPTSMP97.EXE
- Para numerar los registros en el mismo orden del recordest solo tienes que poner un cuadro de texto independiente con Origen del control =([CurrentRecord])
- También puedes:
1. Crear un cuadro de texto independiente que se llame Counter, con Origen del registro: =1 y Suma continua: Sobre Todo o Sobre Grupo, lo que más interese
2. Crear una macro con la Condición: [Counter]>30 y Acción: bip
Pero con la macro sigue la numeración no corta en treinta y no comienza de uno en la siguiente página
Disculpa por mi respuesta, ya que volviendo a leerla esta claro que la explicación deja que desear:
A mi modo de ver la cuestión, lo más sencillo seria usar un formulario preimpreso, es decir, un folio en donde ya tuviésemos esa numeración del 1 al 30, después solo habría que hacer los ajustes horizontales y verticales en nuestro informe y a la hora de imprimirlo, Configurar página para Imprimir solo datos.