Error al utilizar findrecord

Soy novata en access.
Tengo un forumulario que me despliega una lista; utilizo esta opción para que m localize el numero de folio
DoCmd. FindRecord "me.folio_comanda",, True,, True
el error q me señala dice: la accion o comando no esta disponible

1 Respuesta

Respuesta
El metodo DoCmd. FindRecord se puede utilizar para realizar una busqueda por todos los registros del formulario y localizar un texto determinado.
Si el formulario esta mostrando los registros de una tabla podemos posicionarnos en el registro que contenga un valor determinado.
En tu caso: DoCmd. FindRecord "me.folio_comanda", , True, , True
La aplicación está buscando un registro que contenga "me.folio_comanda".
Me imagino que tienes un control que se llama folio_comanda y lo que quieres es escribir en el un numero y que el formulario te presente ese folio.
En ese caso deberías de poner
DoCmd.FindRecord me.folio_comanda, , True, , True
hola; tengo un formulario que me despliega los campos num_hab, nombre, fec_hr_salida.
Ejemplo
2345 Juan Morales 13/07/2007 14:00:00 pm
2561 Elisa Lopez 13/07/2007 14:20:00 pm
Me manda un mensaje del primer registro de que ya es su hora de salida. Esta ventana se cerrara cuando ya este limpia la habitación. Pero si pasan 20 mint ya no me aparece el siguiente registro en otra ventana. No se como hacer que me aparezcan varias ventanas.
Antes de hacer una nueva pregunta debes de cerrar y valorar la anterior.