Datos modificados

Hola Query.
En esta ocasión quisiera me orientaras en lo siguiente: Cómo puedo saber cuando un registro ha sido modificado por primera vez después de que se ingreso y también la segunda vez y la tercera, etc. Además me gustaría saber quien (que usuario dentro de la red) ha modificado tal ocual registro, a que hora y que día, Y por último cómo llevar un registro de los cambios realizados en donde exista el campo, la tabla, la fecha, la hora y el usuario referente a cualquier modificación que ya te mencioné. De antemano Gracias por tu tiemo.
Amberth
Respuesta
Si quieres llevar un control de las modificaciones que sufre un registro de una tabla, necesitarás llevar una tabla paralela que almacene la información de tabla, registro, fecha, hora, usuario que realiza la modificación. Esta tabla de accesos la tendrás que ir utilizando a partir de los eventos AfterUpdate de los formularios, que es donde Access te indica que se han modificado los datos.
Hola Query!
Lamento leer tan tarde tu contestación pero me gustaría tomerte la palabra y ver la posibilidad de que me envíes un ejemplo de como llevar un control de las modificaciones que sufre un registro en una tabla y que me diga el usuario, fecha y hora de dicha modificación.
De antemano agradezaco tu ayuda.
Saludos
Amberth
Hola Query!
[email protected]
Lamento leer tan tarde tu contestación pero me gustaría tomerte la palabra y ver la posibilidad de que me envíes un ejemplo de como llevar un control de las modificaciones que sufre un registro en una tabla y que me diga el usuario, fecha y hora de dicha modificación.
De antemano agradezaco tu ayuda.
Saludos
correo: [email protected]
Amberth
Ahora te envío un mensaje con la respuesta.