Informes

Hola experto, necesito hacer algo que no se si se podrá... Te explico:
Tengo un informe Facturas que viene de un formulario facturas, en el formulario hay un subformulario relacionado con NFACT, cuando ingreso productos en el detalle de la factura me van apareciendo en el orden en que voy agregando los productos (de arriba hacia abajo), pero en el informe me aparecen en orden contrario (de abajo hacia arriba), ¿quiero saber si se puede cambiar el orden del detalle en el informe y como se haría?
Gracias por tu tiempo...
Respuesta
En el sub de la factura donde pones los artículos
Agrega un campo autonumérico
Y cuando llames entra en propiedades del informe y seleccionala en orden alfebetico de la a-z
Y listo