Evitar aparezca el aviso de conflicto de escritura

Estoy desarrollando una aplicación en access, y en uno de los formularios utilizo un recordset para escribir datos que recibo de otra aplicación por comunicación OPC, y al cambiar algún dato me aparece el cartel de conflicto de escritura que permite guardar, sobreescribir o anular el registro que supuestamente otro usuario ha modificado. ¿Cómo puedo evitar que aparezca?, esta aplicación es para un cliente y no es viable que le aparezca este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desactivar las opciones de la ficha 'Modificar/Buscar' del cuadro opciones del menú herramientas, de todas formas te estoy buscando alguna solución más sofisticada para ese programa.
De nuevo alcivera:
Prueba con- DoCmd. SetWarnings False - antes de realizar operaciones que manipulen los datos para desactivar los mensajes modales de aviso de Visual basic y cuando hayas terminado con las operaciones de manipulación de datos vuelve a ejecutar la orden con el valor True para activarlos.