Calculo de saldos

Hola soy nuevo en esto pero me gustaría que alguien me ayudara, quisiera saber como se hace en access una consulta que me muestre el saldo en una columna es decir el saldo anterior más el importe de la fila Ej.
Importe Saldo
100 100
20 120
-50 70
Espero la pronta colaboración de alguno se Uds. Gracias de antemano
Respuesta
Te vas a la sección de consultas, le das a NUEVO, DISEÑO. Te aparecerán las tablas que previamente has diseñado antes.
Pinchas en ellas para que se reflejen en la consulta. Seguidamente, pinchas en el campo saldo, arrastras sin soltar el botón izq. del ratón y lo sueltas en la tablilla de la consulta y luego haces lo mismo con el campo importe. Cuando tengas las dos, le das a menú ver VISTA HOJA DE DATO, y se te muestra.
Hola he hecho lo que me sugieres en muchas oportunidades pero no me va incrementando los saldos. Gracias cualquier sugerencia házmelo conocer saludos jaime