Convertir base de datos

No puedo leer en access 97 una base de datos creada en access version XP.
Tengo dos computadoras en una tengo instalado access XP y en otra access 97, que debo hacer para que lo trabajado en access XP pueda leerlo en access 97.
Respuesta
Bien, tienes la base de datos en access XP. Para que funcione has de convertir la base de datos al formato de archivo de access 97. Esto se hace, con la base de datos abierta, menú Herramientas / Utilidades de la base de datos / Convertir base de datos / A formato de archivo de Access 97. Con esto te preguntará por un nombre para la nueva base de datos, le das un nombre que te parezca bien y ya está. El resultado es que tienes dos bases de datos, ¿cierto? La primera sólo la puedes usar en access xp, la segunda, que hemos creado la puedes usar en access xp y en access 97.