Rodrigo de chile, imágenes en base de datos

Hola necesito saber como hago para generar un ruta de imagen e insertarla en un informe. (La inserte en la tabla como imagen y queda grande el archivo).
MI MAIL ES [email protected]
Respuesta
Te envíe un ejemplo al correo que me diste...
Me avisas..
Att:telemaco
Ok, eso lo hago para los formularios, ¿para hacer lo mismo pero en 'informes'?
Gracias.
Pra los informes cambia un poco...
Debes colocar el campo que contiene la ruta... y ahora debes fijarte en que sección colocaras la imagen.(Detalle, en un grupo)... en la sección haz clic y busca el evento Al Imprimir...(Print)... y coloca este código (Lógicamente colocaras un control Imagen que llamaremos ImagenDatos) imaginemos que el control que contienes la ruta se llama Ruta) entonces el código quedaría así:
***************************
On Error resume Next
ImagenDatos.Picture = Ruta
If Err.Number <> 0 then
ImagenDatos.Picture = ""
end if
*****************************
Y listo, cada vez que genere los datos para la sección colocara la imagen...
Att:telemaco