Calendario o planing

Quiero hacer un planing bien vista mensual o vista anual en el que vinculado a una fecha, se colorea el día en el color elegido en función de la situación de la tarea asignada a ese día, ej. Un día con tarea pendiente en azul tarea comenzada en amarillo y tarea finalizada en rojo..
Respuesta
Tendrás que guardar en algún campo el dato de como está la tarea:pendiente, comenzada, finalizada.
En función de ese dato podrás colorear la etiqueta de un color u otro, pero solo en los informes; en los formularios de datos no podrás cambiar el color a no ser que muestres una pantalla única para cada registro.
Tienes que controlar en el evento alactivar registro para los formularios y en los informes en el evento al dar formato.
if me.estado="pendiente" then
etiqueta.forecolor=0
elseif me.estado="comenzada" then
etiqueta.forecolor=1234
else
etiqueta.forecolor=54783
end if
Mira los valores de los colores en las propiedad de las etiqeetas relacionadas con el color del fondo y del texto.
Gracias por tu pronta respuesta, ¿pero dónde podría conseguir un calendario o formulario ya hecho?
Aquí a ver si esta lo que buscas:
http://www.archivospc.com/search.php?q=calendario