Mostrar regristros

Hola experto tengo una gran duda realizo una suma de ciertos campos ejemplo trabajo en el área de producción y damos de altas tarimas con producción terminada si las tarimas que se embarcan ese día son de igual cantidad por ejemplo 15 tarimas sumo el total de la tarima pero necesito en otro campo mostrar el numero de tarimas que estoy sumando, esto quiere decir que cada tarima esta enumerada, así que requiero mostrar en un informe el total de las 15 tarimas y a un lado en otro campo los números de las tarimas separados por comas

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, si quiere regálame un email... y le envío un ejemplo.
Att:telemaco
Revisa el informe TARIMAS por código, te darás cuenta como muestro los números de Tarima...(NTARIMA Supuestamente es el campo de numero de tarima, debes cambiar este por el de la tablas o consulta en que se basa este informe)
El ejercicio es simple... no se si esto es lo que buscabas...
Me avisas.
Hola gracias por tomarte la molestia de contestar mi pregunta, agradecería mucho tu ayuda mi correo es [email protected]
Te lo volví a enviar al nuevo correo que me diste... me avisas..
Att:telemaco