Procedimientos almacenados access

Para que utilizo los procedimientos almacenados y dime una dirección donde pueda encontrar una buena referencia.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes ejecutar procedimientos almacenados desde Access hacia MySQL por ejemplo. Muy simple. Usando un contexto r ODBc para MySQL y código ADO.

Debes crear elmcodigonde la conexión, crear código que enviar los parámetros al servidor y crear el código que te permitirá devolver los resultados si es. Necesario.

Hay un curso que puedes ver dónde te explican.

https://www.msinformatica.cl/index.php/curso-access-mysql-procedimientos-almacenados-detail

Respuesta
Esto es lo que dice wikipedia:
Un procedimiento almacenado (stored procedure) es un programa (o procedimiento) el cual es almacenado físicamente en una base de datos. Generalmente son escritos en un lenguaje de bases de datos propietario como PL/SQL para Oracle database o PL/PgSQL para PostgreSQL. La ventaja de un procedimiento almacenado es que al ser ejecutado, en respuesta a una petición de usuario, es ejecutado directamente en el motor de bases de datos, el cual usualmente corre en un servidor separado. Como tal, posee acceso directo a los datos que necesita manipular y solo necesita enviar sus resultados de regreso al usuario, deshaciéndose de la sobrecarga resultante de comunicar grandes cantidades de datos salientes y entrantes.
Puede descargarte código aquí:
http://www.programacion.com/bbdd/codigo/134/
Att:telemaco
Respuesta
-1

Tengo ejemplos de mi trabajo pero con PostgreSQL, si quiere lo puede solicitar a [email protected]