Access

Buenos días Experto. Estoy iniciándome en access y quisiera saber si en esta herramienta puedo comparar dos archivos de tipo texto y que me presente informe sobre las diferencias de estos archivos... Si tiene un archivo que me pueda regalar a mi correo le agradecería... [email protected]... Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si claro, no es complicado, te voy a mandar algo general, indicando como lo puedes trabajar, lo mismo el informe que desees, claro... es un informe de Access o quieres leerlo en una cja de texto, ¿o qué se genere otro archivo?, dime como seria..
Att:TELEMACO
Me gustaría en un informe de access así lo puede adornar.. gracias experto..
La primera vez que envíe el archivo, me lo devolvió... no se si te llego, lo envíe dos veces.
Listo ya te evie el archivo. Me avisas...
Att:telemaco
p.d. En el encabezado dide que eres de Colombia, te saludo desde bucaramanga
Regale otro email... porque el que me diste me devolvió el fichero.
Att:telemaco
mi mail es [email protected]
Disculpa la demora... ya te envíe el archivo a tu correo, me avisa como le fue...
Att:telemaco
te lo vuelvo a enviar... me avisas.
Att:telemaco
Que pena molestarlo pero mi mail esta molestando por eso abrí este sera que me lo puedes enviar [email protected]
Muchas gracias y que pena molestarlo..
Si, porque me rebota el email... te lo volví a mandar me avisas.
Att:telemaco
Respuesta
-1
De mi parte no lo he hecho, solo he podido comparar es el tamaño de los dos archivos pero no su contenido.
Respuesta
-1
Pues no sabría decirte si puede comparar.
Lo único que te puedo sugerir es que te pases por www.mvp-access.com y lo mires allí. En el foro es posible que encuentres la solución.
Un saludo
Xavi
www.mvp-access.com