Habilitar barra de herramientas standard en access

Buenas tardes tengo un inconveniente, tengo una aplicación en access, pero se deshabilito la barra de herramientas estándar(que por defecto trae el access), y personalice una barra para manejar solo la aplicación, cuando se abre la aplicación no tengo forma de entrar a las barras de herramientas y tampoco puedo ver las bases de datos ni los formularios para modificarlos, como puedo restablecer la barra de herramientas o que puedo hacer para poder trabajar con las bases de datos y los formularios.
Tengo access 2000.
Gracias por la atención prestada.
Jhon Urrego

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me ha pasado eso varias veces y para solucionarlo hice una nueva base de datos y le importe todos los objetos de la anterior y luego le cree una nueva barra de herramientas y de menu.
Precisamente lo que no quiero es volver a crear nuevamente la base de datos, no hay forma de habilitar la barra sin necesidad de crear otra vez la base de datos...
Gracias
Jhon Urrego.
No hay forma o al menos no la se yo.