Filtrar

Hola tengo una nueva inquietud, arme un formulario donde hay dos cuadros de listas: (ValorDesde) y (ValorHasta) cada uno toma los valores de una tabla, necesito que me muestre todos los registros encontrados entre ese rango en otro formulario form_result.
Por ejem.
En el cuadro ValorDesde elijo 3000 y en el cuadro ValorHasta elijo 4500, cliceo en un botón donde abre otro form mostrando todos los resultados encontrados entre 3000 y 4500.
Espero me puedan ayudar, ya que no doy con la solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejemplo:
Tienes una tabla con ciertos campos, CodigoPro, DescripPro, Importe.
En el Formulario, imaginemos que se llama productos, (no hace falta que sea 2 cuadros de lista), con 2 cuadros de texto normales, servirá. Y se llamarán ValorDesde y el otro ValorHasta.
Luego crea una consulta con origen de esa tabla y en el campo Importe, en el apartado criterios, escribe lo siguiente:
Entre formularios![productos]![valordesde] Y formularios![productos]![valorhasta]
Luego para que te muestre esos datos puedes hacer 2 cosas:
Un subformulario con origen de datos de esa consulta que hemos creado, o que te habrá otro formulario que hayas creado con origen de datos de esa misma consulta. Pero no podrás cerrar el anterior formulario, que es de donde recoge "los valores" que queremos filtrar.