Desplegable en formulario

Tengo hecha una base de datos en access con una tabla con datos sobre una colección (nombre, código, repetidos, foto1, foto2) y quiero hacer un formulario en el que me aparezca un desplegable donde elegir el nombre que quiero y que aparezcan solo los datos de todos los elementos en los que el nombre coincide.
Conseguí hacer algo parecido pero el problema es que en el desplegable me aparece por ejemplo el nombre "a" 10 veces y a mi me interesa que solo aparezca una vez.
¿Cómo puedo hacerlo?
Soy novato en esto así que espero que la respuesta sea lo más clara posible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Checa en la siguiente página las aplicaciones disponibles sobre lo que preguntas:
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp