Autocompletar

Que tal hen9, espero que me puedas ayudar con mi problema, como le hago para que en access en un cuadro combinado selecciones por ejemplo el país y automáticamente en otro campo me muestre los estados que corresponden a ese país. Por ejemplo si selecciono mexico, me aparezca en otro campo los que pertenecen a ese país o si selecciono usa me aparezcan los de USA gracias de antemano por la ayuda que me puedas brindar
Respuesta
Debes de crear una tabla de países y una de ciudades y en la de ciudades debes de poner un campo con el código del país para que haya relación por este campo entre las dos tablas.
Luego creas una consulta donde involucras las dos tablas y en criterios pones el campo de coodigo de país y pones para que se vean las ciudades.
Una vez hayas probado que te funcione bien, haces el form procedente de esta consulta y listo.