Vinculos a archivos Word &Excel

Le escribo para pedirte me ayudes con lo siguiente:
Quiero que en una base de datos para algunos registros tener la opción de vincular un documento de Word o Excel; Lo anterior es con este fin; le cito este ejemplo.
En un registro de la base de datos puedo tener información de un proceso, posiblemente este proceso ya tenga una solicitud de disponibilidad que ha sido elaborada en Excel en la dependencia de Presupuesto; la idea e que pueda vincular este documento de Excel para que el usuario que este en la base de datos pueda a través de un clic abrir el documento de excel y ver la disponibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un botón de comando o una macro que te abra excel y por medio de la función sendkeys le mandas los parámetros para que te abra el archivo deseado.