Importar datos de una tabla a otra

Hola expertos; mi problema es que quiero importar los datos de una tabla de una BBDD1 a otra tabla en otra BBDD2. Al importarlos lo que hace es importarme la tabla entera con un nuevo nombre. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
En la base1 crea una consulta con la tabla que sea. Cuando se abra la ventana, lleva a la cuadrícula de diseño, los campos que quieras. En la barra de menús pulsa Consulta-De datos anexados. En la ventana que se abre, pon el nombre de la tabla de la base2 a la que quieres anexarlos. Activa Otra base de datos, y pulsa el botón examinar para localizar la base 2. Acepta y en Vista diseño de la consulta, en la barra de herramientas pulsa el icono de Ejecutar.
Si los campos se llamaran de otra forma, en vista diseño de la consulta, debajo de cada campo, en la cuadrícula anexar a pon el campo de la tabla2 donde quieres anexar los datos de ese campo de la tabla1.
Cont.
De todas formas, es más cómodo trabajar con tablas vinculadas. Me explico, si en la base 2 trabajas con una tabla vinculada de la base1, si le metes datos, también los tendrás en la base1. Y, si por el contrario, le metes datos en la base1, los tendrás disponibles en la base2.
No entiendo cuando dices"Activa Otra base de datos, y pulsa el botón examinar para localizar la base 2". ¿Funcionarían bien las vinculaciones si tengo que vincular cerca de 200 tablas a una única tabla?
¡Joder! ¿200 tablas?
Vamos por partes.
Cuando pulsas Consulta-De datos anexados se abre una ventanita con Anexar a:
Nombre de tabla. Para poner el nombre de la tabla de la base 2 a la que quieres anexar los datos.
Cuando hagas clic en el punto blanco(activar) que hay en Otra base de datos, se activa el cuadro de texto Nombre de archivo y el botón Examinar. Pulsa el botón. Se abrirá una ventana del explorador para que localices la base 2(en realidad la ruta). Cuando localices la base2 pulsa Aceptar y en el cuadro nombre de archivo te pondrá la ruta completa. Acepta.
2º No se vinculan tablas a una tabla, sino que estás, en la base 2 trabajando con
Las tablas de la base1, con lo que no necesitas importar nada. En caso de que estés en la base 2 y escribas un dato en alguna de las tablas, automáticamente queda reflejado en la base1, y si en la base1 escribes algo en las tablas, cuando abras la base 2 lo tendrás también en las tablas(ya que como te digo son de la base1)